Conductor pierde el control, se estrella en una valla metálica y se vuelca

esteli

Seis personas que venían a bordo en un automóvil fueron víctimas de un accidente de tránsito que ocurrió en el kilómetro 139 sobre la Carretera Panamericana en la comunidad El Naranjo al sur de Estelí.
 
Según testigos el conductor circulaba a exceso de velocidad y presuntamente en estado de ebriedad perdió el control en una curva y se salió de la vía he impactó en la valla metálica que estaba a un lado de la vía y posteriormente se volcó. 

Le recomendamos: Cuatro heridos tras impacto de motos en el barrio 19 de Julio

“Estaba en mi casa de habitación cuando escuché un fuerte estruendo y salí a ver, fue cuando miré el carro volcado, aunque no es la primera vez que ocurre estos tipos de accidentes, son frecuentes porque los conductores no se percatan que hay una curva y lo más impresionante es que a como quedó el vehículo, era para que más de alguno resultara gravemente lesionado. Deben de tener más cuidado, pareciera como que no amaran sus vidas“, manifestó Martín Matute, habitante de la comunidad.  

Miembros de la Cruz Roja llegaron  al lugar para brindar los primeros auxilios a las personas involucradas pero no necesitaron el traslado al hospital escuela San Juan de Dios porque de milagro resultaron ilesos.

"Recibimos una llamada al puesto de mando sobre un accidente en la salida sur de Estelí resultando positivo gracias a Dios no hubieron fallecido. Atendimos a dos ciudadanas identificadas como Iris Soza de 35 años de edad y Sara González de 27 años de edad no presentaban lesiones de gravedad”, expresó Erlin Cruz, miembro de la Cruz Roja.

Agentes de tránsito de la Policía Nacional detuvieron al chofer del vehículo para las celdas preventivas Boris Vega  de la ciudad.

esteli, accidente, motorizado, choque, vuelco, valla metalica,

esteli, accidente, motorizado, choque, vuelco, valla metalica,