Joven es baleado por delincuentes que lo asaltaron en barrio capitalino

joven

Con un impacto de bala en el pie izquierdo resultó el joven Jimmy Alexander Rodríguez, de 22 años, al ser asaltado por delincuentes a bordo de una motocicleta en el barrio María Auxiliadora, del puente Paraisito, una cuadra hacia el lago, Managua.

El joven se encontraba haciendo la visita donde su novia cuando fue encañonado por los sujetos, quienes lo despojaron de dinero en efectivo, pero al oponerse a entregar su teléfono celular le realizaron la detonación.

Le recomendamos: Conductor pierde el control, se estrella en una valla metálica y se vuelca

“Yo estaba adentro, ella es mi hija y mi yerno, ellos estaban aquí afuera platicando y vinieron dos motorizados dicen. Yo logré verlo a uno, pero no los reconocí de los nervios. Salí por los gritos y el disparo, el hombre estaba de pie con la pistola (…) miré que lo estaban apuntando con la arma y salieron en carrera, pero le pegaron un disparo al muchacho por no dejarse robar el celular", afirmó Darling Espinoza.

"Solo los disparos escuchamos, uno andaba de camiseta blanca y pantalón azul, el otro con un casco color negro, dicen que se le llevaron un dinero y no sé si el celular. Se dieron a la fuga en una motocicleta”, manifestó, Érick Granera. 

En la escena del crimen la Policía Nacional encontró el casquillo detonado aparentemente de una pistola calibre 38, la guardia operativa y peritos investigan a detalles el caso. 

El joven recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos de Cruz Roja Nicaragüense, quienes en condición estable fue trasladado en una ambulancia a sala de emergencia del hospital Manolo Morales.

joven, baleado, robo, barrio, managua, barrio 19 de julio,