Cuatro heridos tras impacto de motos en el barrio 19 de Julio

managua

La joven solo identificada como Tania, apenas tiene un mes de haber dado a luz, recién salía del mercado Oriental junto a su esposo, de este a oeste en una moto, cuando les ocurrió el percance. Venían de comprarle la bañera al bebé.

El estado del esposo es delicado según valoración de los especialistas. Impactaron con otros motociclistas, que se supone tenían la señal de Alto, al circular de norte a sur 

"Son primos míos. Me avisaron por teléfono. No sé como ocurrió el accidente. Yo recomiendo siempre precaución, cautela, siempre nos espera alguien en la casa, y pues ni modo cosas que pasan en la vida. Parecen que venían del Oriental. En el nombre de Dios que no sea grave. Son matrimonio ellos; son Luis y Tania", expresó José Rojas. 

Le recomendamos: Policía Nacional reporta muerte de dos personas en Río San Juan

"Solo politraumatismo los tres pacientes, uno de ellos presenta una fractura del tercio distal y proximal de la extremidad superior derecha, el cual van hacer remitidos al hospital Antonio Lenín Fonseca los tres", informo, Rolando López, operador de equipos de la Dirección General de Bomberos.     

A diario es preocupante el número de accidentes en la capital, donde el principal factor detonante es el ser humano. 

"De este tipo de accidentes atendemos más de 10 al día, por eso recomendamos que sean precavidos, que respeten la señal de tránsito para evitar estas tragedias", detalló el operador de equipos de la Dirección General de Bomberos, Rolando López.      

En total son 4 los lesionados en el accidente  que se registró la tarde de este sábado en el sector de La Cachorra, Barrio 19 de Julio, una intersección donde han ocurrido un sin nÚmero de emergencias viales por la imprudencia de la mayoría de los conductores que irrespetan la señal de alto. 

Recuerde que es de suma importancia bajar la velocidad en una intersección, aunque se tenga la preferencia. 

managua, accidente, barrio 19 de julio,  motorizados, impacto,

managua, accidente, barrio 19 de julio,  motorizados, impacto,

managua, accidente, barrio 19 de julio,  motorizados, impacto,