Accidente de tránsito deja a una ancianita lesionada en Boaco

boaco

Atropellada por un vehículo resultó la señora Elina Álvarez de 55 años de edad, hecho ocurrido en el barrio Olama del municipio de Boaco. 

Según testigos aseguraban que el conductor identificado como Alberto Quiroz no se fijó que la anciana se encontraba en la parte de atrás del vehículo liviano y sin percatarse se hechó de retroceso y atropelló al adulto mayor.

"Lo que ocurrió es que me accidentaron. Yo venía del Pali, me crucé, yo iba agarrar un taxi. Me atropellaron y ni me pitaron o me hubiera hablado ya por último. Otro fue que me dijo quitate de ahí, señora entonces yo me crucé para acá, tengo quebrado el hueso, yo habito en el barrio La Quebrada. Ellos deberían de tener prudencia, son animales no ven, no respetan", relató la señora Elina Álvarez.

Te recomendamos: Conductor se sale de la vía y terminó impactando un rótulo publicitario

Al lugar del accidente se hicieron presenta peritos de la Policía de Tránsito para hacer las respectivas investigaciones y castigar al culpable. Mientras que voluntarios de la Cruz Roja Nicaragüense de Boaco, se presentaron para atender a la anciana ya que presentaba fractura a nivel superior de la rótula izquierda.

El conductor del vehículo es originario de Teustepe y aseguran que andaba viendo un juego en el estadio, pero que ya iban de viaje y solo se parquearon para poder comprar unas aguas y ocurrió la tragedia.

"Estamos parado echándolo para atrás, pero ella se baja a pedirle parada a un taxi pero no se fija que el carro viene para atrás y apenas sentimos que la rozó, ahí no más miramos que cayó algo largo, ella tiene un fractura platina (…) nosotros veníamos despacito pero la edad de ella y algún problema que tiene en el pies", dijo René Barbarela. 

boaco, accidente, ancianita, carro, choque, lesionados,

boaco, accidente, ancianita, carro, choque, lesionados,

boaco, accidente, ancianita, carro, choque, lesionados, boaco, accidente, ancianita, carro, choque, lesionados,