Conductor se sale de la vía y terminó impactando un rótulo publicitario

nicaragua

Miembros de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios al ciudadano Martín Castillo Canón, de 57 años de edad, que resultó con lesiones en su cuerpo luego que impactara su vehículo contra una valla publicitaria que estaba a un lado de la carretera.

Según un motociclista, identificado como Byron Antonio Ruiz, que circulaba en la misma dirección de sur a norte, notó que el conductor realizaba zigzag sobre la vía, cuando de repente de forma brusca se estrelló contra el rótulo.

"Yo venía detrás de él, parece que se durmió, vi que llevaba varios golpes en sus rostro, la Cruz Roja lo trasladó y unos señores que estaban por la carretera salieron corriendo hacia sus casas asustados al ver  cómo se estrelló el automóvil en el poste metálico", explicó Ruiz

Te interesa: Taxista fallece en aparatoso accidente en Carretera Norte

Este accidente de tránsito ocurrió a la salida norte de la ciudad de Estelí, el lesionado se dirigía hacia el área protegida de Miraflor, comunidad El Coyolito, pero no pudo llegar a su destino porque le ocurrió este percance. Fue trasladado al hospital Escuela San Juan de Dios, para hacer atendido por los médicos de turno.

Agentes de Tránsito de la Policía Nacional de este departamento, se presentaron al lugar para realizar las debidas investigaciones de este hecho, que deja una persona lesionada y daños materiales. Extraoficialmente se conoció que esta persona no es la primer vez que está involucrada en estos tipos de accidentes.

Siempre se recomienda a los conductores en general que tomen las precauciones necesarias y viajar con un acompañante cuando sean mayores de edad, porque que estos presenten agotamiento físico y así evitar situaciones como éstas, que afortunadamente no dejó pérdidas humanas.

 

nicaragua, esteli, accidente de transito, lecionado, rotulo publicitario,

nicaragua, esteli, accidente de transito, lecionado, rotulo publicitario,