Peatón grave tras pasarle llantas de camión

accidente de transito

Carlos Romero de 40 años de edad, padre de una pequeña de 5 años, dice que "Dios los ama", y da su testimonio porque minutos antes estuvo a centímetros de ser arrastrado por un camión en el lugar donde tiene 4 años de vender frescos.

"Lo que pasa es Dios cuida de los suyos, más que yo soy cristiano, eso es lo que vale, es un milagro que esté con vida, yo estaba cerca de donde pasó el camión, pero me moví del lugar, Dios es poderoso", expresó el vendedor.  

Afirma que la protección a su vida fue divina, pero no alcanzó al peatón de identidad desconocida que ya había sido trasladado a un hospital entre la vida y la muerte por el conductor del camión, quien también resultó lesionado junto a tres personas más que venían abordo. 

 

"Va bien delicado el peatón, tomado se le cruzó, se le metió al camión, el conductor del camión quiso capearlo pero no pudo, lo agarró con la esquina, le pasó la llanta delantera y trasera le pasaron encima, y entonces para no pasarle en la cabeza el conductor se metió al cauce y al puente. El hombre venía tomado, el peatón se cruzó sin mirar a ambos lados, el camión viene de este a oeste, ese hombre es de unos 50 años pero sólo la misericordia Dios le va permitir que viva, porque después del impacto su cabeza impactó en el filo de la cuneta", detalló Carlos Romero, testigo del accidente. 

Juan Huerta y una mujer solo identificada como Cristina, junto a un joven resultaron afectados, pero solo la mujer y el conductor del camión fueron trasladados a un hospital. 

El accidente ocurrió en el sector de donde fue la antigua Embajada Americana, distrito II de Managua.