Motociclista resulta lesionado al impactar contra un carro en la Colonia Primero de Mayo

nicaragua

Tirado sobre el pavimento se encontraba el motociclista Leoncio Danilo Jara Pérez de 42 años de edad, este impactó su medio de transporte contra el automóvil que conducía Byron José Navarro Salgado, quien pretendía ingresar a la pista principal.

Te interesa:  Hermanos son agredidos por delincuentes en el barrio Camilo Ortega

El hecho tuvo lugar de los semáforos de la Colonia primero de mayo, dos cuadras al oeste

Los testigos aducían que ambos tenían responsabilidad en el accidente, pues uno (el carro), estaba en el carril contrario esperando la cortesía de algún conductor para completar el giro de norte a este y el motociclista a pesar de ir en su preferencia, conducía a exceso de velocidad, sin luces y en estado de ebriedad, por lo que ni frenó hasta dar con el automotor.

"Yo estoy de frente y el muchacho del carro ya había salido porque le dieron chance; pero el de la moto venía soplado, solo ve como quedó la moto, y fue a pegar de un solo, ni freno hay en la carretera; pero es lógico, anda bien bolo y ni cuenta se dio", relataba Manuel Navarro, testigo del accidente.

El conductor el carro no quiso brindar declaración alguna y se mantuvo al margen de toda la situación, dejando todo en manos de la Policía.

El lesionado por poco y queda debajo del carro. Hasta ese punto de la capital se movilizó una ambulancia del Ministerio de Salud, quienes atendieron al señor y luego de estabilizarlo lo trasladaron hacia el hospital Manolo Morales con una fractura en una de sus piernas más lesiones en diversas partes del cuerpo, su situación no es tan delicada. 

También estaban presentes en el lugar, Agentes de Tránsito del distrito VII, quienes realizan las investigaciones pertinentes de este caso para ver el grado de responsabilidad de cada uno de los involucrados.