Vendedor de tortilla muere tras ser impactado por conductor de camioneta en León

nicaragua

Aparentemente cruzar en una bicicleta de forma imprudente la vía, fue lo que provocó un accidente de tránsito donde pereció el señor Santiago Emilio Zapata Bucardo de 63 años. El lamentable suceso ocurrió este jueves en el kilómetro 80 en la comunidad La Leona, Carretera León-Managua.

“El señor se atravesó de repente, yo frené, traté de capearlo, pero él más bien siguió para el otro lado. Freno y me voy para la derecha y él se fue para allá, lo que pasa que estaba un bus parqueado, él salió detrás del bus, de repente, imposible que lo mire”, dijo Álvaro Reyes, conductor de la camioneta, nervioso por el fatal acontecimiento.

“El bus está parqueado, el señor se pasa adelante porque está parqueado, y el de la camioneta se lo pasó llevando”, expresó Reina Verónica Chavarría, testigo.

Te puede interesar: Invade carril, provoca accidente en Jalapa y se da a la fuga

Al momento del impacto, el hombre se dirigía a su casa después de vender tortillas, esa era la manera de ganarse la vida en esta zona. Según testigos, la víctima fue llevada en un vehículo particular en un intento por salvarle la vida, pero desgraciadamente no alcanzó llegar al hospital, falleció en el camino.

“Él venía de vender tortilla, diario lo hacía, y aquí él se para pero como el bus se le parqueó ahí, se cruza y ahí no más sale la camioneta y lo mató”, relató Marvin Téllez, quien se encontraba cerca del lugar donde fue el choque.

Don Santiago se encontraba a pocos metros de llegar a su casa de habitación, mientras tanto las autoridades policiales investigan con exactitud quién tiene la responsabilidad en este caso que deja una víctima más que lamentar en el occidente del país.

nicaragua, accidente de transito, vende tortillas, muerte, leon, carretera,

nicaragua, accidente de transito, vende tortillas, muerte, leon, carretera,