Invade carril, provoca accidente en Jalapa y se da a la fuga

nicaragua

Un motociclista y su acompañante resultaron lesionados al colisionar con la parte trasera de un vehículo de carga pesada, el cual se dirigía de norte a sur en una calle hasta invadir carril a los ocupantes de la motocicleta. El hecho ocurrió este jueves en la comunidad Pasmata, en el municipio de Jalapa.

“Los dos muchachos que circulaban en la moto se dirigían a la empresa donde laboran, cuando el conductor del vehículo con placa NS 6088 provocó este accidente de tránsito, impactándoles de forma violenta. Los vi con golpes de gravedad a los jóvenes y el irresponsable se dio la fuga, no tuvo ni la delicadeza de detenerse para ver qué fue lo que pasó. Por culpa de ese tipos de personas que andan detrás de un volante muchas vidas se han perdido. No sé porque no son conscientes, porque ponen en peligro a los peatones y niños", señaló Dayana Ramírez, testigo del hecho.

Te puede interesar: Taxista resulta herido en accidente de tránsito en la Carretera Panamericana Norte

Los lesionados responden a los nombres de Santos Geovanis Paz y Eliezer Lumbí, quienes fueron trasladados por miembros de la Cruz Roja Nicaragüense hacia el Hospital Pastor Jiménez de la localidad, debido a la condición delicada de salud que presentaban.

Horas más tarde, los médicos de turno hicieron el traslado de los lesionados al Hospital Alfonso Moncada, de referencia departamental en la ciudad de Ocotal

La Policía Nacional se hizo presente hacia el lugar del percance para realizar las investigaciones correspondientes, y son ellos quienes determinarán la responsabilidad del que ocasionó este suceso, que dejó personas lesionadas y daños materiales.

La institución de seguridad y orden público está trabajando en la zona urbana y rural de la ciudad para prevenir estas situaciones, para que las familias puedan tener una Navidad con tranquilidad y desplazarse sin temor a ser víctima de un accidente de tránsito.

nicaragua, accidente, jalapa, motocicleta, camion, invasion de carril,

nicaragua, accidente, jalapa, motocicleta, camion, invasion de carril,