Managua: Capturan a dos sujetos expendedores de droga en Esquipulas

policia

La Policía Nacional ha venido realizando fuertes operativos en contra del narco menudeo en todos los puntos del país, estos han dado buenos resultados con las detenciones de cabecillas y desarticulaciones de bandas que se dedican a este tipo de acción ilícita.

En horas de la tarde de este lunes 19 de noviembre se logró al captura de dos sujetos a quienes ya se les venía dando seguimiento y fue en el sector de Las Cuatro Esquinas de Esquipulas, un kilómetro arriba, donde fuerzas especiales dando con agentes del Distrito 5 de Managua y Droga Nacional, realizaron la detención de los hombres a quienes se les encontró un taco o envoltura, características de marihuana, que en su interior tenía hierba verde.

Te recomendamos: Continúa proceso judicial contra Medardo Mairena y compañía por brutal ataque en Morrito

Los sujetos se identificaron con los nombres de Lester Emilio Torres Ruiz de 29 años y Brayan Enrique Membreño de 20, quienes se movilizaban en una motocicleta marca Dayun color roja sin placa, y se presume que recién habían comprado el producto y se disponían a realizar las tilas para su debida venta.

policia, captura, sujetos, droga, esquipulas, managua,

Los agentes se encontraban realizando las debidas pericias para continuar con las investigaciones y determinar si estos sujetos son parte de alguna banda o dar con el punto donde realizaron la compra.

Los detenidos fueron trasladados al distrito correspondiente donde se le realizará la debida prueba de campo a la hierba, para determinar eficazmente si es marihuana o no. 

Emilio Torrez y Brayan Membreño tendrán que pasar por un proceso judicial por compra y venta de productos prohibidos alucinógenos.

Por otro lado la población del sector a pesar que no quisieron dar declaraciones, se encontraban asombrados ante este hecho no muy frecuente en esta zona de la capital.

policia, captura, sujetos, droga, esquipulas, managua,