Capturan a delincuentes que dispararon a dos ciudadanos en Managua

nicaragua

La institución del orden de Nicaragua emitió una nota informativa este lunes para dar a conocer sobre la captura de delincuentes de Managua, los cuales el día sábado 17 de noviembre por la noche, atacaron con balas a dos ciudadanos que circulaban por esa zona.

Te puede interesar: Policía Nacional informa sobre captura de hombre que mató a joven en Matagalpa

A continuación el texto íntegro:

NOTA INFORMATIVA No. 14 – 2018

El día sábado 17 de noviembre del 2018, aproximadamente a las 11:30 de la noche, Semáforo entrada al Centro Comercial Managua, 1 cuadra al Oeste y 1 cuadra al Norte  barrio José Santos López, Distrito 1, Managua, resultó fallecido Jennerzo José Rojas Martínez y lesionado César Augusto Solís Avellán, por impactos de bala, ocasionados por dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta, color negra.

Como resultado de las investigaciones policiales se capturaron a los delincuentes Michael David Caballero Ayala, de 27 años y Edgard Ayala Valle de 31 años a quienes se les ocuparon 3 armas de fuego:  2 pistolas, una marca Bersa calibre 9mm y otra marca Astra calibre 380, más un revolver calibre 38 marca Smith & Wesson, una motocicleta marca Suzuki, color negro, placa M-144571.

Los delincuentes y las evidencias fueron remitidas a la orden de las autoridades competentes para su debido enjuiciamiento.

Nuestra Institución reitera su compromiso de defender el derecho a la paz, la tranquilidad, el derecho al trabajo y la seguridad de todas las familias nicaragüenses.

Managua, diecinueve de noviembre 2018.

División de Relaciones Públicas.
Policía Nacional