Pierde la vida al estrellarse con una camioneta que invadió carril

nicaragua

De manera instantánea perdió la vida el joven motociclista, Juan Antony Martínez, de 19 años de edad, al estrellarse aparatosamente contra una camioneta la madrugada de este domingo, en la intersección ubicada frente a los talleres de la Policía Nacional.

El ahora occiso se transportaba en una motocicleta Pulsar, color azul, placa M 158-824, con dirección de oeste a este y se estrelló violentamente en el costado izquierdo de una camioneta Toyota, color roja, placa M 002-532, cuyo conductor, Michael Castillo García de 33 años, supuestamente invadió carril al circular de este a oeste pretendiendo girar en la intersección hacia el sur.

Te interesa: Policía arresta a sujetos por supuesto robo de un vehículo en El Riguero

“Vengo de arriba hacia abajo, al llegar aquí yo giro hacia el sur para buscar el sector del mercadito Israel, pero de repente solo escuche el golpe en la camioneta, yo no mire luces de la moto, el parece que venia a toda velocidad y el casco lo traía en la mano. Soy mecánico y veníamos de reparar un camión que se había dañado. Así son las tragedias”, relató angustiado el conductor de la camioneta.

El fallecido, que habitaba en el barrio Batahola Norte, regresaba de dejar a un amigo al que se le habían pasado las copas e iba a traer a otro, manifestaron sus familiares.

“Él no toma, le gustaba andar en la fregadera con sus amigos, bailando, comiendo, pero no toma, de echo regresaba de dejar a un amigo que ya se había embolado y venía por otro. Vivía en Batahola Norte”, en llantos y embargada por el dolor dijo su prima, María Martínez.

La víctima mortal tenía 20 días de haber venido de España, la motocicleta se la regaló su papá, sin pensar que se encontraría con la muerte en ella. Según familiares, en los primeros días de diciembre tenia planeado regresar a España, donde está su mamá.

El mecánico fue trasladado a la estación tres de la Policía Nacional, en calidad de detenido, donde podría enfrentar cargos por homicidio imprudente en accidente de tránsito.

Mientras tanto, el cuerpo del joven fue trasladado hacia el instituto de Medicina Legal.     

nicaragua, accidente, joven, managua, motocicleta, camioneta,

nicaragua, accidente, joven, managua, motocicleta, camioneta,