Los agarran robando yuca y plátanos en finca de Tipitapa

nicaragua

A eso de las 12 del mediodía de este viernes, guardas de seguridad de una finca platanera capturaron a dos jóvenes quienes estaban robando yuca y plátano. El hecho sucedió en la finca que está ubicada en el barrio Villa Solidaridad del municipio de Tipitapa.

Los chavalos capturados fueron identificados como Kevin Eliezer Sánchez Machado de 23 años de edad, habitante del barrio Manchester, zona del barrio Cristo Rey de este municipio. El otro fue identificado como Luis Alberto Blanco Palacio de 19 años de edad, habitante del municipio El Crucero. Éstos se movilizaban en bicicleta y en una triciclo, en la cual llevaban dos sacos de plátanos y uno de yuca.

De tu interés: Ocotal se inundará de sabores durante el próximo Festival departamental del Pan

Durante la entrevistas, ambos manifestaron que se metieron a robar porque algunas personas les habian manifestado que la finca platanera estaba abandonada, por eso ellos llegaron pero agregaron estar arrepentidos, que no lo volverán a hacer porque es primera vez y según ellos son personas trabajadoras, afirmando que todo mundo comete errores en la vida.

Al final los guardas de seguridad de la finca platanera les manifestaron que los dejarían ir pero con el compromiso de que no volvieran a llegar a la finca ni a robar en sus vidas. 

El responsable de seguridad dijo que van a redoblar el personal de seguridad para evitar que los amigos de lo ajeno lleguen a robar productos, el cual está destinado para el comercio en el mercado del municipio de Tipitapa, departamento de Managua.

La Policía Nacional está realizando planes tanto en las carreteras como en los barrios, ciudades y comarcas para garantizar la seguridad al pueblo nicaragüense.

nicaragua, robo, finca, tipitapa, platanos, yuca,

nicaragua, robo, finca, tipitapa, platanos, yuca,