Policía logra la captura de tres sujetos señalados de cometer varios delitos

El Comisionado Mayor y jefe de la Policía de la zona central, Marvin Castro, a través de una conferencia de prensa presentó a personas detenidas por diversos delitos, entre ellos el de un asesinato.

En su oficina brindó detalles sobre la detención, quien dijo que capturaron a Noryin  José  Sandoval Sequeira 23 años de edad, Santos Solís, de 20 años y Miguel Ángel Jirón de 42 años, por el delito ocurrido en la colonia el Serano que se ubica a unos veinte kilómetros de la cabecera municipal, en perjuicio de Reynaldo Javier Urbina y Carla Lisbeth Taleno.

Los hechos ocurrieron el 18 de octubre en la comunidad antes mencionada, en donde las víctimas se movilizaban en motocicleta cuando fueron interceptadas por dos sujetos con vestimenta oscuras los que portaban armas de fuego y rostro cubierto, quienes los despojaron de un celular Samsung valorado en diez mil córdobas más mil quinientos córdobas en efectivo; la Policía después de la denuncia capturaron a los sujetos por el supuesto delito de robo con intimidación. Al momento de la captura se les ocupa dos revolver, más dos trozos de tela que lo utilizaban para cubrirse el rostros.

Lee También: Sujetos que realizaron asaltos son capturados en parqueo de centro comercial

Fueron puestos a la orden del juez competente para que enfrente la justicia

pero el 19 de Octubre mediante  investigación de inteligencia al capturar a los tres sujetos esclarecieron  el delito de asesinato, y robo  con  fuerza en la angostura Nueva Guinea, los detenidos son confesaron de haber cometido los delitos en perjuicio del ciudadano.

Con la detención la Policía logra esclarecer un asesinato, robo con fuerza y abigeato en perjuicio de Ramón Samoran González y Reynaldo González.

Autoridades policiales manifestaron que continuarán trabajando para seguir fortaleciendo la paz y seguridad en las  comunidades, y que las familias gocen de tranquilidad.