Sujetos que realizaron asaltos son capturados en parqueo de centro comercial

Sujetos que realizaron asaltos

En el interior del parqueo de un centro comercial fueron capturado dos sujetos que horas antes realizaron robo con arma en mano.

La Policía Nacional en horas de la tarde realizó un buen operativo luego que se interpusiera la denuncia del robo a dos jóvenes quienes fueron despojadas de sus pertenencias, tal actividad policíal terminó con la capturas de los señalados, quienes fueron detenidos en el interior del parqueo de un centro comercial de la capital.

Oscar Sebastián Tapia González de 29 años de edad, quien habita de la Rotonda Plaza España 4 al sur y Oscar Matuz González de 40 años, con domicilio en ciudad Sandino del mercadito 4 al norte, son los nombres con los que se identificaron los señalados por las victimas, dos mujeres de quienes no se les tuvo compasión y fueron despojadas de sus billeteras y celulares un huawei 8 y un j5prime. 

Lee También: (VIDEO) Robo en parqueo de institución bancaria en Plaza España

Lenoska Reyes Ascencio y María Adilia Cuadra, son las dos víctimas que muy nerviosas narraban a los oficiales el momento de terror que pasaron cuando fueron amenazadas por estos sujetos, quienes con arma en mano las encañonaron para luego ser revisadas y robarles de esta manera sus pertenencias.

A los sujetos se les encontró además del arma que utilizaban para hacer sus atracos los celulares de las afectadas, varios objetos de valor y mochilas aparentemente también robadas.

Los detenidos utilizaban una moto pulsar 180 cc color negra para movilizarse y escapar luego de sus atracos, sin embargo no contaban con que los oficiales de la institución del orden público se movilizaran rápidamente desplegando equipos de rastreo y búsqueda dando así con sus detenciones.