Un lesionado y daños materiales deja como saldo accidente de tránsito en Tipitapa

nicaragua

La tarde de este lunes en el kilómetro 20 de la Carretera Vieja a Tipitapa se registró un accidente de tránsito, en el cual Wili Briseño de 29 años resultó con una herida en la ceja izquierda, al ser impactado por un remolque que transportaba a una vaca y era halada por la camioneta Toyota Hilux, color negra, placa M 288-870, conducida por Rudi Manzanares.

El joven lesionado trabaja como taxista, quien conducía un vehículo taxi marca Toyota Yaris color rojo placa M 06792. En el momento del percance llevaba a una pasajera, la cual afortunadamente resultó ilesa.

Te puede interesar: Disparos y persecución en asalto a camioneta que salía de un casino de Managua

El conductor de la camioneta que llevaba el remolque, dijo que viajaba a baja velocidad y que desgraciadamente todo ocurrió porque se le desprendió una llanta. Agregó que su intención nunca fue causar daños en el carro ni lesionar al joven taxista

Al lugar del percance llegaron investigadores de Tránsito Nacional del Distrito VIII de policía de Managua, quienes realizaron el croquis y entrevistas a los testigos y conductores involucrados. 

La especialidad de Tránsito de la Policía Nacional hace el llamado a revisar el estado mecánico de los vehículos antes de salir, manejar con mucha precaucion, respetar los límites de velocidad, brindar el paso a los peatones y usar el cinturón de seguridad. En caso de los motociclistas usar siempre el casco de protección.

nicaragua, tipitapa, accidente, transito, remloque, taxista,

nicaragua, tipitapa, accidente, transito, remloque, taxista,