Anciana es catapultada por un motociclista en el sector del Gancho de Caminos

accidente de transito

Una ciudadana de 54 años de edad, fue brutalmente arrollada por un motociclista en el sector del Gancho de Camino, frente al recinto universitario RUCFA, resultando con fuertes golpes en todo su cuerpo. Por su avanzada edad, se le complicó incorporarse, recibiendo ayuda de las personas que presenciaron el hecho.

Mario Fonseca de 27 años de edad, conductor de la moto Yamaha x100, circulaba de arriba hacia abajo y según testigos, doña María Espinoza intentaba cruzar la calle, siendo catapultada por el motorizado quien no dio opinión alguna de lo sucedido.  

María Espinoza salía del recinto universitario donde recibe ayuda educativa, con tan mala suerte que se vio involucrada en este accidente que la dejó lesionada, y es posible que por varios días tenga que guardar reposo en su vivienda, ubicada en el Distrito III de Managua, suspendiendo totalmente sus actividades diarias y de trabajo.

Al lugar se presentó una unidad de la Dirección General de Bomberos (DGB), abordo, dos paramédicos quienes realizaron la atención pre hospitalaria y luego trasladaron a doña María a un centro asistencial para descartar o confirmar una posible fractura.

 

De ser así, tendría que ser intervenida quirúrgicamente, cuyo tiempo de sanación es más largo. Por otro lado, el agente de tránsito realizó el respectivo croquis y la investigación para determinar quien de los dos involucrados realizó alguna imprudencia, y determinar así a él o la responsable del percance, mientras tanto Mario se encuentra detenido en el Distrito I de la Policía Nacional.