130 personas detenidas por diversos delitos en Managua

nicaragua

La Policía Nacional presentó los resultados del trabajo operativo realizado en el período del 15 al 21 de octubre 2018 en Managua. Entre los mismos destacan la captura de dos sujetos, quienes días atrás en el bar Los Tocayos, ubicado en Bello Horizonte, privaron de la vida de un disparo a Víctor Hugo Canda Gutiérrez.

"Los detenidos son Juan Gabriel Martínez Obregón, alias 'Jean Berry', de 29 años y Álvaro Domingo Torres, alias 'Tuti', de 25 años; quienes llegaron a este bar Los Tocayos intimidando a los clientes y robándoles sus pertenencias. El delincuente a quien se le conoce como Tuti posee antecedentes delictivos", manifestó el Comisionado General Sergio Gutiérrez, segundo jefe de la Policía de Managua.

Te puede interesar: Inicia juicio contra asesinos de Lenín Mendiola

También otro de los resultados de estos planes, es la captura de tres elementos quienes se dedicaban al robo con intimidación en Villa Dignidad, segunda etapa.

"El pasado 18 de octubre fueron detenidos Wilmer José Arcia, Eduardo José Estrada y José Lucas Valle Martínez; quienes con pistolas y a bordo de motocicletas robaban en este sector y hay denuncias de varias víctimas, a quienes les robaron sus pertenencias. A estos delincuentes se les ocupó varios celulares, al igual las armas y la moto", continuó el Segundo Jefe de Managua

"En Managua se capturaron a unas 130 personas por diversos delitos como posesión ilegal de armas de fuego. Unas 58 armas fueron ocupadas divididas en 19 revólver, 18 pistolas, 14 armas artesanales, 4 escopetas y 3 fusil. Otro de los delitos es que se detuvieron a cuatro personas, entre ellas una fémina, por ser abastecedores de droga a quienes se les incautó 1 libra de marihuana", explicó Gutiérrez.

nicaragua, captura, delincuentes, bello horizonte, asalto, bar,