Hombre pierde la vida al ser atropellado por un bus en el Jonathan González

nicaragua

El cruzarse de manera imprudente la calle le costó la vida a Fernando Alberto Ramírez González de 37 años de edad, éste circulaba la noche del jueves bajo los efectos de la pega cuando fue atropellado por una unidad de transporte colectivo que cubre la Ruta 102, en Managua.

La tragedia tuvo lugar este jueves por la noche de los semáforos del barrio Jonathan González cuatro cuadras al sur.

La unidad de transporte era conducida por el señor Edwing Enrique Rugama Bermúdez de 44 años, éste circulaba en dirección norte a sur al momento de la tragedia. Rugama hacía referencia a que el fallecido de manera repentina se tiró a la pista a pesar de que el bus iba con todas sus señales lumínicas.

"Acababa de cruzar el semáforo, no vengo rápido, además de que la lluvia no te permite correr a alta velocidad. Yo de repente fue que vi a esta persona, vos sabes que nadie quiere golpear a nadie y menos matarlo; pero qué podía hacer si se tiró de un solo, como a propósito", dijo el conductor.

"Dice la gente del barrio que es huele-pega, seguro por el efecto de eso no pensó en detenerse. Hice todo lo que estuvo a mi alcance para esquivarlo, frené, giré; pero estos vehículos pesados se chorrean en las calles y a como está el clima, menos que lo lograra si lo tenía cerca, acabé dándole con el costado del bus. Me bajé para ver como estaba y cuando lo toqué ya estaba muerto", relataba Edwing.

Te interesa: Una persona muerta y un lesionado tras trágico accidente en Managua

"El angelito", como era conocido el fallecido, a pesar de su problema con las drogas, era bien querido por los habitantes del barrio Jonathan González, quienes contaban que esta víctima les hacía mandados, les botaba basura y un sinnúmero de cosas para ganarse el plato de comida. No teniendo fama de ser ladrón ni nada por el estilo.

El cuerpo, que yacía sobre la pista y bajo lluvia, era llorado por su familia que veía como era introducido en una bolsa negra y llevado al Instituto de Medicina Legalpolicía en lo que se determina su responsabilidad.