Una persona muerta y un lesionado tras trágico accidente en Managua

nicaragua

Un muerto y un lesionado es el saldo de un trágico accidente de tránsito registrado este jueves por la tarde en una calle del barrio Cristo El Rosario, en Managua.

La víctima mortal es una mujer de 27 años, identificada como Valezka Sofía Salazar Nicaragua, la que iba de pasajera en una motocicleta conducida por su esposo Roger Altamirano Mercado de 29 años. El trágico suceso ocurrió a una cuadra de llegar a su casa, quien ahora deja a dos niños en la orfandad.

Este suceso dejó Roger Altamirano con lesiones, quien sería atendido por bomberos mientras agentes de la Policía Nacional resguardarían la zona, con el fin de que otros oficiales registraran cada dato necesario para poder procesar este caso.

De tu interés: Cuatro personas lesionadas dejó como saldo un accidente de tránsito en Chontales

Los hechos se dan cuando el motociclista junto a su esposa venían de abajo hacia arriba, momento en que el camión que iba con dirección de sur a norte, no respetó una señal de Alto y atropelló a ambas personas. Se conoció que la joven trabajaba en un supermercado Palí.

La motocicleta que quedó con daños es color azul marca Génesis, placa M132156 y el camión es un Mercedes Banz color blanca M058362, conducido por Leonel Alfonso Olivas Gutiérrez de 47 años, el que fue trasladado a la estación policial en calidad de detenido, quien podría responder el delito de homicidio imprudente en accidente de tránsito.

nicaragua, managua, accidente de transito, muerto, barrio cristo el rosario,