Aparente disparo accidental acaba con vida de guarda de seguridad

nicaragua

Bajo investigación policial se encuentra el caso del joven guarda de seguridad Juan Ariel Martínez Rodríguez, de 30 años, quien laboraba para la empresa ULTRANIC, ya que la mañana de este martes recibió un disparo de escopeta en su humanidad al momento que realizaba cabio de turno. El hecho se registró en el Parque Industrial Portezuelo, en Managua.

En este caso existe una hipótesis: que el joven recibía su arma de reglamento la cual tiene asignada con su compañero, quien al realizar la entrega y cuando estaba en proceso de revisión de la misma, por imprudencia se le escapó un disparo, por lo cual varios balines impactaron en su cuello y otros salieron desperdigados. 

También se maneja otra teoría de la cual también se realiza la investigación, que posiblemente el que le entregaba el arma fue el que cometió la imprudencia detonando la escopeta. Hasta el momento ninguna de las dos hipótesis ha sido confirmada.

De tu interés: Fatal accidente en Carretera Norte cobra la vida de una persona

Al lugar se hicieron presentes ambulancias del MINSA y de la Dirección General de Bomberos para constatar si el infortunado aún tenía signos vitales, pero al momento en que llegaron ya no había más que hacer, por lo cual dieron aviso a los peritos del Distrito VII de la Policía Nacional, quienes serán los encargados de brindar una versión oficial sobre este caso que creó bastante zozobra entre los trabajadores de dicho lugar.

El cuerpo fue llevado al Instituto de Medicina Legal donde posteriormente la familia podría retirar el cuerpo del fallecido.

Las imprudencias en muchos casos terminan en tragedias como lo que aparentemente ocurrió este martes, por lo cual instamos a las personas que manipulan armas a tener mucho cuidado al momento de revisarlas, ya que muchos de estos casos se han registrado en diferentes países y solo dejan luto y dolor a los familiares.

nicaragua, guarda de seguridad, muerte, portezuelo, managua, disparo,

nicaragua, guarda de seguridad, muerte, portezuelo, managua, disparo,