¡FALSA ALARMA!: Confunden muñeca inflable con el cadáver de una mujer

cadaver

La presencia de un “cuerpo”, localizado cerca de una reserva forestal en Ohio (EE.UU.) resultó ser una falsa alarma. En realidad, se trataba una “muñeca sexual”, aseguraron las autoridades.

Un grupo de ingenieros del condado de Colerain, a 25 minutos de Cincinnati, alertaron al Departamento de Policía de la presencia de un cuerpo envuelto en una bolsa de basura en una ladera de difícil acceso cerca de Richard Forest Preserve.

Los oficiales que acudieron a la llamada, al ver el ‘cadáver’ desde lejos, avisaron a un forense para que se desplazara hasta la zona.

 

Cuando finalmente lograron acceder hasta la bolsa de basura, el experto constató que se trataba de una muñeca inflable.

Una muñeca hinchable o muñeca inflable es un tipo de juguete sexual que emula el tamaño y la forma del cuerpo de una pareja sexual usualmente de forma humana (casi siempre con características femeninas; también las hay con características masculinas o con otras características, por ejemplo alienígena) para actos sexuales simulados y como asistente durante la masturbación.

La muñeca sexual puede consistir en un cuerpo entero con la cara, o solamente la parte pélvica, con las aperturas (vagina, el ano, la boca) para la cópula. Las aperturas vibran a veces y pueden ser movibles o intercambiables. El uso de muñecas sexuales no está restringido sólo a los humanos, sino que también está disponible para los animales domésticos por varias razones.