Choque deja dos lesionados en Matagalpa

matagalpa

La prisa más la velocidad y la falta de pericia nunca son buenas combinaciones, ya que siempre fungen como detonantes para causar tragedias, sobretodo en las carreteras como es el caso de una colisión entre una pareja de motociclistas y una unidad de transporte colectivo.

El accidente de tráfico ocurrió en una de las salidas de la ciudad de Matagalpa.

Con golpes y lesiones de consideración resultaron dos personas las cuales viajaban a bordo de una motocicleta al colisionar contra una ruta conducida por Eduardo Hernández.

Ambos conductores se desplazaban en el mismo sentido en el Valle Las Tejas de la ciudad de Matagalpa, y al parecer el motociclista intentó aventajar y no se percató que la unidad realizaría un giro, chocando en uno de los costados de la unidad de transporte colectivo.

Producto del impacto los tripulantes de la motocicleta salieron catapultados junto con el vehículo de dos ruedas contra un negocio que se encuentra a orillas de la carretera, impactando directamente con unos postes publicitarios propios del local.

 

Según relató uno de los testigos del accidente, el joven conductor de la moto quedó cerca de la motocicleta lesionándose una de las muñecas, mientras que la fémina que lo acompañaba cayó varios centímetros más adelante lesionándose su columna y con escoriaciones en la cara ya que según manifestaron no portaba casco de seguridad.

Los lesionados fueron llevados por miembros de la Cruz Roja hacia el Hospital Escuela César Amador Molina de esta ciudad para ser atendidos por los galenos de turno, mientras que agentes de tránsito realizarían las investigaciones pertinentes y trasladaría los vehículos hacia el depósito municipal.