Managua: Accidente de tránsito deja cuantiosos daños materiales

managua

Cuantiosos fueron los daños materiales que dejo este accidente de tránsito registrado de los semáforos del barrio Boer una cuadra hacia arriba aquí en esta intersección ambos vehículos se encontraron casi de frente, según testigos la conductora de la camioneta irrespeto la señal de alto que le daba la preferencia al que circulaba de norte a sur ocasionando así este percance.

La conductora de la camioneta identificada con el nombre de María José torres de 28 años de edad circulaba de arriba hacia abajo y cuyo alto la obligaba a detener su mayar sin embargo no fue así, y a pesar que esta no brindo declaraciones según testigos al parecer no se percato de la señal ya que no tuvo ni intento de detenerse.

 

De norte a sur circulaba Elizabeth Ruiz en su vehículo yaris color rojo placa M 185 931 receptor del impacto a su costado derecho del auto y cuyo automotor fue a parar a la esquina de la pared de una casa de esta manera se puede suponer la velocidad con que circulaba María José.

Es importante manejar a la defensiva para evitar este tipo de percances más cuando abordo se encuentra un menor, este con total suerte salió ileso del accidente de igual forma ambas conductoras.

Al lugar se presento una unidad de la Dirección General de Bomberos para asistir a los involucrados quienes al darles la atención pre hospitalaria se descarto cualquier lesión que atentara con la buena salud de las personas. 

De igual forma un agente de tránsito se presento para realizar el respectivo croquis y determinar a la responsable del accidente cuyo seguro tendrá que asumir los cuantiosos daños materiales, sin dar lugar a dudas las bolsas de aire hicieron al diferencia entre la vida y la muerte.

managua, trafico, vehiculo, accidente, velocidad, conductores,