Bluefields: Camioneta se va a un cauce con las personas dentro

nicaragua

A eso de las 7 y 30 de la noche la señora Rubinia Rigby conducía su camioneta Kia Sport color blanca en la pendiente del barrio 19 de Julio en la ciudad de Bluefields en compañía de su mecánico, identificado como Norvin Fuentes, ambos se encontraban probando el vehículo luego de haberle dado mantenimiento mecánico.

Según testigos sólo vieron como el automotor venía bajando la pendiente a alta velocidad y que Norvin se le guindó al timón para agarrar la curva que los haría entrar al puente, algo que no pudieron lograr.

El vehículo salió por los aires precipitándose en el crique. Los vecinos y testigos del lugar salieron a ayudar a la pareja de ocupantes y los sacaron del fondo del cauce, trasladándolos al hospital regional Ernesto Sequeira Blanco.

El equipo de Crónica TN8 en Bluefields entrevistó a la esposa de Norvin quien aseguró que su esposo se encontraba probando la camioneta y que a ella le manifestaron que la señora Rubinia era quien conducía la camioneta en esos momentos.

Te interesa: Anciano pierde la vida al cruzar la calle de forma imprudente

Liana Urbina, esposa de Norvin, también indicó que su esposo se encuentra delicado de salud pues lo ve inmóvil y no reacciona a las preguntas de los galenos y que sangra del rostro, nariz y oídos.

Fuera de entrevista familiares de Rubinia argumentaron que ésta presenta un trauma craneal y golpes en diferentes partes del cuerpo y que el martes muy posiblemente ambas personas serán trasladadas a un hospital de referencia nacional.

Cabe señalar que en este mismo puente y pendiente no es el primer accidente de tránsito que ocurre y que en ocasiones pasadas otros vehículos han ido a impactar en casas que se encuentran a la orilla de la calle.