Estelí: Accidente de tránsito deja dos personas gravemente lesionadas

esteli

Dos personas que viajaban en una motocicleta identificados como Hugo Morán Gutiérrez y José Francisco Ordoñez, quienes no portaban el casco de protección, horas de la madrugada de este domingo 9 de septiembre, fueron víctimas de un accidente de tránsito al colisionar de frente con una unidad de taxi, como resultando uno de ellos terminó con una herida de gravedad en la parte izquierda de la cabeza. 

Supuestamente un microbús que se movilizaba en el mismo sentido que los motociclista de norte a sur, realizaron un giro imprevisto para ingresar a una gasolinera.

Según testigos, los lesionados no tomaron su distancia y fue cuando colisionaron en la parte trasera del vehículo de cuatro ruedas; perdieron el control e impactaron con el taxi que circulaba en su carril de sur a norte. 

Le recomendamos: Sujeto muere al ser atropellado por un camión en Estelí

"Ellos venían rápido cuando impactaron al microbús. El conductor no puso el pide vía para indicar que iba para la gasolinera, pero los jóvenes de la moto no pudieron frenar a tiempo. Le dieron al vehículo. Posteriormente estos perdieron el equilibrio cayendo en la carretera y pegaron en el taxi. Yo lo que hice fue detenerme", expresó el cadete de taxi, identificado como Juan Antonio Brenes. 

esteli, accidente, personas lesionadas, motorizados, muertos,

Este hecho ocurrió sobre la vía internacional, en la cercanía de la gasolinera Shell Estelí. 

La Cruz Roja llegó para dar los primeros auxilios a una de las víctimas. Mientras que la  Dirección General de Bomberos realizó una maniobra combinada para expandir una de las piezas frontal del taxi donde tenía la cabeza prensada Hugo Gutiérrez, conductor de la moto.
 
"Yo vi todo. La culpa la tuvo el conductor del microbús, color blanco con placa ES 24001, yo le fui a contar lo que había pasado, para que se hiciera responsable de lo ocurrido, pero este se dio a la fuga, el señor del taxi se detuvo y fue lo que evitó que pasara por encima de los chavalos", explicó un testigo. 

En este mismo lugar han ocurrido dos accidentes de tránsito, donde el exceso de velocidad y no tomar las medidas han sido los factores por los cuales se dan estos hechos, dejando como resultado varias personas grabemente lesionadas.

esteli, accidente, personas lesionadas, motorizados, muertos,

esteli, accidente, personas lesionadas, motorizados, muertos,

esteli, accidente, personas lesionadas, motorizados, muertos,