Managua: Anciano se estrella contra un poste y sobrevive de milagro

Nicaragua

Con una herida en el mentón terminó el señor Oswaldo José Morrison de 62 años de edad, quien estrelló el vehículo que conducía contra un poste de tendido telefónico en las cercanías a la rotonda Las Mercedes, en la Carretera Norte, Managua.

Morrison, que circulaba con dirección de oeste a este la noche del miércoles, supuestamente conducía bajo los efectos del alcohol al momento del accidente que se da por que perdió el control del automotor y estuvo a punto de a acabar dentro una cuneta de un metro de profundidad, de no ser por el poste que detuvo su marcha.

Oswaldo que estaba ensangrentado fue atendido por una unidad de la Dirección General de Bomberos que llegaron listos para un rescate, pues en primera instancia se creía que el conductor estaba prensado y en estado crítico, lo que afortunadamente no era cierto. No ameritó traslado a un hospital, se atendió en el lugar y se curó la leve herida que presentaba en el mentón

Te interesa: Investigan extraña muerte de ciudadano en Rivas

En todo momento el señor de la tercera edad se mantuvo dentro de su vehículo para evitar ser interrogado y cuestionado acerca de lo que había ocurrido, donde afortunadamente no dejó más que daños en el vehículo en vez que en el cuerpo de Morrison.

De la misma forma, agentes del Distrito VI de la capital se presentaron para levantar el croquis del accidente y resguardar al señor en lo que los familiares llegaban a remolcar el carro y llevar al señor a su vivienda.