Conductor de caponera se da vuelta con todo y pasajeros en la carretera norte

managua

Las expectativas que tenia un caponero al iniciar su trabajo este domingo se vinieron abajo al darse vuelta con todo y sus pasajeros en la carretera norte

Según testigos el suceso ocurre cuando a uno de los pasajeros se le cayo una bolsa que contenía huesos de res, lanzándose del automotor en marcha y provocando que el conductor de identidad desconocida perdiera el control del vehículo liviano. Los usuarios de la unidad corrieron con suerte no así el caponero quien tuvo que ser atendido de forma inmediata por miembros de la cruz roja nicaragüense. 

 

“Dice que venia el borde (conductor de la caponera)  normal con sus pasajeros (2), pero como se le zafó (al pasajero), una bolsa de huesos lo agarro al broder (al conductor de la caponera),  se le tiro (del vehículo) y lo hizo que se dieran vuelta, ya me entendes dos pasajeros por tirarse a recoger la bolsa de huesos lo hicieron que perdiera el control”, dijo un testigo quien evito revelar su rostro.

El accidente ocurrió en las cercanías a ENABAS Central donde este tipo de servicios es frecuente, caponeros se acercaron a ayudar al muchacho y de los pasajeros no se supo nada, pues al ver lo sucedido abandonaron a su suerte al infortunado quien permanece internado en el Hospital Alemán Nicaragüense

managua, accidente, conductor, caponera, pasajeros, lesionados,

La policía de tránsito levantaba el croquis correspondiente, el vehículo que termino sobre la cuneta con serios daños seria retirado al culminar las investigaciones policiales.

Lo recomendable para usted, si viaja en este tipo de transporte es que no abuse de la carga así no se vera en aprietos y su vida y la de los demás estará segura. El servicio en este transporte se mantiene entre los 10 y 15 córdobas.

managua, accidente, conductor, caponera, pasajeros, lesionados,