Vuelco de camioneta en Linda Vista deja a conductor herido de gravedad

La mala combinación del volante, el exceso de velocidad, irrespetar la luz roja del semáforo y conducir supuestamente bajo los efectos del licor, fueron las supuestas causas de un aparatoso volcon, registrado la madrugada de este domingo de los semáforos de linda vista, media cuadra al norte.

El conductor, Ángel Antonio Aguirre Torres de 26 años de edad, resultó gravemente lesionado, conducía una camioneta Toyota, color gris, placas M 240-005, de sur a norte aparentemente en estado de ebriedad se paso la luz roja, impactando primero contra la parte trasera de un camión cisterna Ford, color blanco, placas M 252-801 posterior contra un vehículo Hyundai, color plateado, placas M 255-981, conducido por David Vélez, afortunadamente estos resultaron ilesos. 

Sin embargo Aguirre Torres, perdió el control de la camioneta saliendo en volteretas por mas de 20 metros hasta impactar contra un poste de tendido telefónico y después contra un árbol, al que arrancó de raíz, que quedara con vida era todo un milagro.

"Él pasó atrás de la cisterna y después nos impactó a nosotros en el vehículo, el circulaba a toda velocidad de sur a norte y se pasó la roja, y nosotros junto al camión de oeste a este, gracias a Dios no nos pasó nada, pero el salió dando volteretas es increíble que este vivo", relató, Noelia Pastrana, pasajera del vehículo.

Te Puede Interesar: Accidente deja como saldo a peatón y motociclista lesionados

"Escuchamos el impacto y después miramos que la camioneta venía en el aire dando vueltas desde los semáforos hasta aquí que impacto en el poste y después en el árbol, fue brutal, anda tomado el bro y se pasó el alto, por fortuna está vivo, porque esos son como 20 metros que se vino en volantín", narró, Marcos Mercado.

Con un trauma craneal mas un trauma cervical, fue remitido por paramédicos de Cruz Roja bajo pronóstico reservado a emergencia del hospital de referencia Nacional, Antonio Lenín Fonseca.

Por si no fue poco con la gravedad del accidente, el infortunado conductor ya había sido blanco fácil de amigos de lo ajeno que lejos de ayudarlo le robaron su teléfono celular, su billetera y otras pertenencias de la camioneta.