Hombre es encontrado muerto tras fuerte aguacero caído sobre la capital

fallecido

Una persona de identidad desconocida fue encontrada sin vida sobre un manjol ubicado en una de las calles de las Américas III,  Managua, precisamente de la iglesia católica una cuadra al norte. Ya que el fallecido no es habitante de este sector, podría tratarse de alguna persona que fue arrastrada por la corriente producto de la fuerte lluvia que cayera la tarde de ayer sobre la capital.

El hecho fue descubierto por personas que circulaban por la zona y se percataron del cuerpo que sobre salía entre la maleza cercana al cause mientras caía la noche de este viernes.

Los transeúntes trataron de ver si lograban reconocer a esta persona, pero no fue posible ya que estaba boca abajo y la tierra en el rostro no les permitía identificarlo.

Te Puede Interesar: Asesinados en El Lisupo, Nueva Segovia continúan sin identidad

De inmediato llamaron a las autoridades, presentándose agentes de investigación del Distrito VII de Policía para realizar las pesquisas pertinentes de este caso, ya que se debe descartar toda posibilidad de la probable causa del deceso de esta persona del sexo masculino.

A su vez si hizo presente el Instituto de Medicina Legal, quienes procederían a llevar el cuerpo al centro forense y por medio de la autopsia determinar lo que le causó la muerte a este hombre.

El cuerpo no presenta señas que puedan dar con su identidad. Solamente sus rasgos, siendo este de piel blanca, de unos cuarenta años y barba cerrada. Si alguna persona tiene algún familiar con estas señas y esté desaparecido, puede presentarse en Medicina Legal para reconocer el cadáver.