Asesinados en El Lisupo, Nueva Segovia continúan sin identidad

nicaragua

Las tres personas, del sexo masculino, encontradas muertas la mañana de hoy en el sector del puente El Lisupo, carretera Ocotal Jalapa, en el municipio de Mozonte, aún no han sido identificadas

Las especialidades de la Policía Nacional de Nueva Segovia y un equipo de especialistas de Managua trabajaron toda la mañana en el proceso investigativo para determinar las causas y culpabilidad en el asesinato múltiple

Los testimonios de los vecinos indican que la escena del crimen lucía dantesca cuando el celador de la finca encontró en un camino hacia el interior de la propiedad, a eso de las 5:30 am a los tres hombres en fila, boca abajo, atados de mano y cada uno con un disparo en la cabeza. 

El Médico Forense Doctor Jorge Calderón consideró que las víctimas de este crimen expiraron entre la 1 y las 2 de la madrugada de hoy. Las edades oscilan entre los 35, 45 y 55 años respectivamente. 

Te interesa: Triple y brutal asesinato es investigado por la Policía en Nueva Segovia

Preliminarmente conocimos que los fallecidos tenían sus relojes, anillos, calzado y billeteras con dinero pero sin documentos de identidad, lo que podría indicar que el móvil del crimen no fue el robo. 

Los cuerpos fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal en Managua, en tanto la Policía Nacional intenta descubrir la identidad de las víctimas.