Chontales: Cuatro fallecidos por fuerte choque entre un camión y una camioneta

chontales

Durante la noche de este sábado se produjo un accidente de tránsito sobre la carretera Villa Sandino-Chontales, donde al menos 4 personas murieron a causa del brutal choque.

Entre los fallecidos se encuentra un niño y una embarazada. Al parecer las causas de accidente fue cuando el conductor del camión impactó contra una camioneta al tratar de esquivar un semoviente.

Le recomendamos: Colisión entre motocicletas deja a una persona fracturada

En el accidente también resultaron lesionadas las siguientes personas: Misael Taleno Mendoza, Isabel Taleno Machado, Olga Vargas López, Marianela López Guevara de 40 años e Isabel Marcial Taleno Sequeira.

Según los primeros reportes entre los fallecidos están: Noel Marcial Taleno López, de 22 años; Marlon Taleno Machado de 15 años; Samuel Taleno Martinez, de 8 años; y Elsa García, de 30 años, quien estaba embarazada. Todos ellos originarios de Juigalpa, Chontales. 

En las imágenes se puede apreciar cómo los dos vehículos quedaron destruidos por el fuerte impacto. 

El camion placa MT 16-663, transportaba piedras canteras y en el cual viajaban las personas Harold Oporta, Héctor Isaías Galo Fonseca, Nathanael Oporta de 12 años y Cristofer Oporta de 11, todos resultaron lesionados.

Los autoridades correspondientes se presentaron al lugar de la tragedia para realizar los debidas investigaciones

Recuerde amigo lector conducir con precaución para evitar tragedias como esta que hoy enluta a una familia, con el dolor y la pérdida de un ser querido que era esperado en su casa.

¡La cortesía y la paciencia siempre nos ayudarán a salvar una vida!  

chontales, 4 muertos heridos, choque, camion, comioneta, carretera villa sandino,

chontales, 4 muertos heridos, choque, camion, comioneta, carretera villa sandino,