Colisión entre motocicletas deja a una persona fracturada

managua

Juan Carlos Blanco Rocha, de 24 años, resultó con una posible fractura en la pierna derecha más golpes en diversas partes del cuerpo al colisionar en la motocicleta que conducía contra otra motocicleta cuyo conductor supuestamente le invadió carril de los semáforos de la Primero de Mayo, una cuadra arriba en Managua

El lesionado circulaba de oeste a este en una motocicleta Dayun, Color amarilla, placa MY 13625 y colisionó contra la motocicleta Pulsar, color roja, M 149-439, conducida por Darwin Martínez Barrera de 27 años, quien supuestamente invadió el carril de norte a sur al salir de un bar del sector. Este resultó ileso.

Le recomendamos: Motociclista pierde la vida al impactar contra un árbol en ciudad jardín

"Yo vengo en mi vía de arriba hacia abajo cuando el hombre se me cruzó porque anda bien tomado esta saliendo del bar que está enfrente",  manifestó Blanco Rocha.

A falta de una unidad de socorro, el lesionado quien salía del trabajo en el sector de El Mayoreo e iba a su casa al barrio Jonathan González, fue llevado en condición estable al Hospital Alemán-Nicaragüense en una patrulla de la Policía Nacional.

El supuesto responsable del percance vial, quien habita en la colonia Primero de Mayo, fue trasladado a la estación policial en calidad de detenido y su licencia puede ser suspendida por andar conduciendo bajo los efectos del licor y sin casco.

«El de la motocicleta amarilla venía en su preferencia de oeste a este, cuando impactó con el de la motocicleta roja quien anda bien bolo pues salía de ese bar. Ya ves el hombre que viene de trabajar esta lesionado y el que está bien "tapi" y causó el accidente mira no le pasó nada»", manifestó el obrero del volante, Miguel García.

managua, motociclistas, accidentes, motociclista ebrio, fracturas,

managua, motociclistas, accidentes, motociclista ebrio, fracturas,