Motociclista pierde la vida al impactar contra un árbol en ciudad jardín

motociclista pierde la vida

Destrozados se encontraban los familiares de un motociclista identificado como Daybi Caleb Rayo Martínez, de 24 años de edad, ya que perdió la vida en un trágico accidente de tránsito, en el que se vieron involucrados dos motociclistas que al parecer iban compitiendo. La tragedia tuvo lugar de la ITR dos cuadras al sur.

Según testigos, dos motocicletas circulaban con dirección de oeste a este, a distancia cercana y alta velocidad. "En cada motocicleta venían dos personas y se miraba que competían, venían super cerca, de repente se juntaron tanto que ellos (donde iba el fallecido) perdieron el control y pegaron en el árbol. Los dos quedaron tirados y ensangrentados. Los de la otra moto al inicio se regresaron a ver que había sucedido y dijeron: A la grande, se mataron estos chavalos, ya regresamos, vamos a buscar a la ambulancia; pero ya no volvieron", relataba un joven que prefirió no dar su identidad; pero que estaba en frente de donde se dio el accidente.

Un muerto y un herido de gravedad en accidente de tránsito

Daybi viajaba en la motocicleta como acompañante. El conductor de ésta resultó gravemente lesionado y al parecer había perdido un ojo como resultado del impacto. Este fue trasladado en un vehículo particular hacia un hospital en estado reservado.

Al lugar llegaron dos ambulancias de Cruz Roja a tratar de salvar la vida del único lesionado que estaba en el punto, pero fue inútil, ya no habían signos vitales en el cuerpo. De igual forma estaban Peritos del Distrito I de Policía, quienes hacían los peritajes y dar con el fondo de este caso

La mamá del fallecido fue quien llegó a reconocer el cadáver de quien en vida fuera Daybi, joven que habitaba en el barrio Edgar Munguía, de Enel central dos cuadras al sur y media abajo.