Un muerto y un herido de gravedad en accidente de tránsito

accidente de transito

Un motociclista murió de forma instantánea y su acompañante resultó gravemente herido, al verse involucrado en accidente de tránsito contra un camión ganadero color azul placa M 208 652, conducido por Darwin Martínez de 30 años de edad, en el Km 22 Carretera Panamericana norte.

La motocicleta marca Suzuki, color negra, placa 14 87 61, el conductor y el acompañante aun están sin identificar, ambos viajaban de sur a norte y el otro vehículo en sentido contrario, al parecer el camión impactó al motociclista con la parte lateral izquierda, un testigo que no quiso revelar su identidad, manifestó que el conductor del camión por ir aventajando a otro vehículo atropelló a la pareja.

El  conductor del camión, Darwin Martínez, manifestó que el motociclista viajaba a exceso de velocidad y que supuestamente  se llegaron a estrellar contra el camión, intentó esquivarlo pero fue imposible, dijo que venía de Siuna y se dirigía hacia un matadero ubicado en el municipio de Tipitapa.

Atroz accidente deja un muerto y dos lesionados en Carretera a Masaya

Producto del brutal impacto la persona fallecida terminó con el cráneo desbaratado y partes del cuerpo cercenada, mientras que su acompañante con heridas de gravedad en el cráneo, este último fue trasladado en vehículo particular al Hospital Primario Yolanda Mayorga, posteriormente lo remitieron al Hospital Antonio Lenín Fonseca. 

La motocicleta quedó completamente desbaratada. Agentes de tránsito del Distrito ocho de la Policía realizan las investigaciones del caso, que lamentablemente deja luto y dolor en una familia nicaragüense.

La Policía insta a los conductores a tomar las medidas de precaución y de no abusar de la velocidad, ya que puede ser mortal para estos.