Atroz accidente deja un muerto y dos lesionados en Carretera a Masaya

managua

La madrugada de este viernes se produjo una desgracia en Carretera a Masaya y es que de forma trágica perdió la vida la señora Fátima Sánchez Reynoso 38 años de edad, luego que la caponera en la que viajaba fuera embestida por un carro cuyo conductor circulaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

De milagro los otros dos tripulantes del pequeño vehículo que terminó convertido en chatarra únicamente salieron lesionados.

La motocicleta era conducida por el señor Ervin Téllez Treminio de 34 años de edad, esposo de la fallecida. Ambos iban acompañando al joven Yasser Iván Zeledón de 25 años, quien debía hacer unos trámites legales a primera hora; al momento de la tragedia.

“Nosotros vamos en el centro de la carretera, aquí es iluminado, vamos despacio, esas motos no corren a mucha velocidad; todo fue de repente, en cuestión de segundos solo sentimos el impacto en la parte trasera de la motito y ya no supe más", relataba Yasser. "Cuando abrí los ojos, los veo tirados a la distancia a los dos, ambos boca abajo”, agregó. 

Él se dirigía a Migración a realizar unos trámites. Yasser dijo también que el cinismo del responsable era tanto que se atrevía a decir que la moto taxi no llevaba luces, cuando eso no es así.

Del responsable del accidente solo se supo que era un joven, ya que a los pocos minutos de la fatalidad llegaron familiares y lo ingresaron a otro vehículo. Ni él u otro pariente salieron a dar su versión de los hechos.

Te interesa: Accidente de tránsito en las cercanías del Aeropuerto sólo dejó daños materiales

El impacto fue de tal magnitud que la moto taxi quedó convertida en chatarra y el carro a unos 100 metros de donde se produjo el impacto

El otro lesionado y conductor de la moto taxi cuando recobró el conocimiento preguntaba por su esposa y nadie se atrevía a decirle que había fallecido, quien sería trasladada al instituto de Medicina Legal y los lesionados al Hospital Manolo Morales. 

Por otra parte, la Policía Nacional iniciaría las investigaciones de este lamentable suceso y el conductor del carro sería llevado a las celdas del Distrito I de Policía en Managua.