Otro golpe a la delincuencia armada

nicaragua

Gracias al trabajo de la Policía Nacional, detectives del Distrito cinco de policía lograron asestar un golpe fuerte a la delincuencia, logrando la captura de al menos siete sujetos quienes se movilizaban a bordo de una camioneta.

Según la información preliminar las autoridades realizaron una señal de alto al conductor y éste en actitud sospechosa aceleró intentando huir de la policía, por lo que de inmediato se desencadeno un tenas operativo en el que además participaron miembros del Complejo Policial Ajax Delgado.

Fue hasta los semáforos del Hospital del Niño, media cuadra hacia arriba que la policía logro detener al conductor, y al realizarle una requisa les lograron ocupar varios proyectiles de arma de fuego, revólveres, morteros, magazines entre otras cosas, siendo llevados los ahora detenidos de inmediato hasta las celdas de la delegación policial.

Crónica TN8 logró conocer a través de fuentes policiales, que los ocupantes de la camioneta desde horas tempranas en actitud sospechosa pasaban por algunos comercios, al parecer tramando un asalto, esto llamo la atención de guardas de seguridad que dieron parte a la línea de emergencia 118 de la Policía Nacional, para que estos tuvieran conocimiento y realizaran las debidas investigaciones.

Personas que se encontraban en los alrededores de donde la policía realizó este tenas operativo, aplauden trabajos como estos, pues contribuyen a la seguridad ciudadana que desde el mes de abril asta la fecha se ha visto muy perjudicada, sobre todo por la clase obrera de nuestro país.

Te interesa: Realizan audiencia a hombre acusado por matar a su mujer el pasado 3 de julio

Por su parte la Policía Nacional, promete continuar trabajando día y noche hasta restablecer el orden y poner tras las rejas a quienes delinquen, como estas personas que ahora tendrán que responder ante la justicia y explicar la procedencia de todas las armas ocupadas.

Entre los detenidos esta una persona del sexo masculino quien posee un rosario de delitos, principalmente por robos y homicidios.