Managua: Fuerte encontronazo cobró la vida de un motorizado

nicaragua

Este lunes un accidente de tránsito tuvo como escenario el costado oeste de los nuevos Juzgados de Managua, aparentemente el irrespeto a las señales de tránsito es la causa de este percance que cobró la vida de un motorizado cuyo cuerpo yacía inerte en el pavimento, luego de tremendo encontronazo contra un auto.

Según testigos presenciales, aducen que el conductoraç del auto color blanco marca Ford, identificadao con el nombre de Frank Richardson, irrespetó la preferencia del motorizado quien conducía su motocicleta Pulsar color roja en dirección de abajo hacia arriba e impactó de costado con el auto, siendo catapultado sobre el aire y perdiendo la vida prácticamente casi de inmediato.

A pesar que miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos se presentaron al accidente para brindar atención pre-hospitalaria no se pudo hacer nada ya que Francisco José Moreno, conductor de la moto, ya no presentaba signos vitales.

El motorizado venía en su preferencia y el conductor del auto irrespetó la señal de Alto, dijo Ronald Díaz, testigo de este lamentable suceso.

Por otro lado el ciudadano Frank Richardson niega tener responsabilidad ante la pérdida de vida de este hombre ya que aduce haber tenido la luz verde del semáforo, y que fue el motorizado quien lo impactó a él al no respetar su luz roja.  

Te interesa: Admiten acusación contra hombre que abusó de menor en Tipitapa

Serán agentes de tránsito por medio de las cámaras de vídeo de los semáforos inteligentes quienes determinen al responsable de este lamentable accidente que cobro al vida de un ser humano y determinar la responsabilidad de cada conductor.

Mientras tanto Frank será retenido hasta que las averiguaciones arrojen el resultado y comprobar su inocencia o culpabilidad. De ser lo segundo tendrá que pagar por este suceso que dejó a una persona fallecida.