Admiten acusación contra hombre que abusó de menor en Tipitapa

nicaragua

La mañana de este lunes en el Juzgado de Distrito Penal de Audiencias de Tipitapa y especializado en la ley 779 se llevó a cabo la audiencia preliminar en contra de Alejandro José Sánchez Rodríguez y Carolina Antonia Campos Avendaña, acusados por el supuesto delito de violación agravada en perjuicio de una menor de 14 años de edad.

La judicial, Dra. Victoria del Carmen López Urbina, después de haber escuchado y analizado dicha acusación procedió a la admisión de la misma en contra de Alejandro Sánchez y dictó prisión preventiva por ser un delito grave ante las leyes nicaraguenses, sin embargo ordenó la inmediata libertad para la acusada, porque en la relación de hechos no la mencionan y no hay forma de demostrar que tiene algo que ver en el relato de la víctima.

Te puede interesar: Caen los que realizaron asalto a mano armada en gasolinera de Managua

Según la acusación, los hechos ocurrieron el pasado 8 de junio en la comarca Las Maderas del municipio de Tipitapa.

En la relación de hechos que presentó el representante del Ministerio Público, la víctima andaba vendiendo tortillas cuando el acusado la interceptó y amenazó con un cuchillo. Con la camisa que andaba puesta le tapó la boca, procediendo posteriormente a saciar sus instintos sexuales. Después le manifestó a la víctima que si decía algo iba a matar a toda su familia.

Ante este grave delito la juez programó la audiencia inicial para el 18 de julio del corriente año, en donde familiares esperan que le caiga todo el peso de la justicia al autor de este terrible delito.

nicaragua, justicia, tipitapa, menor de edad, audiencia preliminar, violacion,