(VIDEO) Robo armado a vigilante en gasolinera de Managua

nicaragua

Un video enviado a nuestra línea WhatsApp 7832-0088 deja al descubierto otro hecho de vandalismo que ha ganado terreno en Managua, esta vez en una gasolinera ubicada en Carretera Sur.

La cámara de seguridad número 13 de una estación de servicios de combustible, ubicada exactamente en la Puma del triángulo en Nejapa, graba el momento en que cuatro hombres, todos fuertemente armados, llegan pasada las 8 de la noche del 27 de junio en un camioneta de lujo, para disparar contra un guarda de seguridad. 

Los hombres que tapan sus rostros y que viajaban en la parte derecha de pasajeros, realizaron dos primeras detonaciones en contra del vigilante, quien en un intento por protegerse solo logró realizar una detonación con el arma asignada, que era el blanco de los delincuentes.

Lee también: (VIDEO) Robo armado en las cercanías del Hospital Bautista

Los hombres armados iniciaron la lluvia de disparos, de la que tuvieron que cubrirse el resto de trabajadores que buscaron dónde esconderse para no salir heridos. El vigilante recorrió unos metros intentando salvar su vida hasta que cayó al suelo, la cámara 13 del negocio luego muestra a un tercer hombre que se baja del automotor, de contextura delgada con gorra y rostro tapado, quien realiza al menos 4 disparos en contra del vigilante, los que afortunadamente no impactaron contra su humanidad. Aún así, los criminales logran su objetivo y roban el arma. 

Estos peligrosos sujetos andan fuertemente preparados, quienes andan desde un vehículo lujoso con varios tipos de armas de fuego, largas y cortas.

Estos grupos de delincuentes se movilizan en la capital buscando como blanco perfecto en sus robos: motocicletas, vehículos y como prioridad tienen robar armas para seguir causando el terror y la inseguridad en Nicaragua.