Delincuentes armados roban a pareja en Bello Horizonte

robo

Los robos a mano armada en todos los sectores de Nicaragua mantienen en alerta y con mucho temor a los pobladores, tal fue el caso en donde un joven fue asaltado en plena luz del día en Bello Horizonte, zona céntrica de Managua.

Lamentablemente en Nicaragua ha aumentado la delincuencia desde hace más de dos meses, una vez que las calles principales y los barrios fueran tomados por delincuentes que se escudaron en tranques y de esa manera sembraron el terror en el país.

Por ahora en las redes sociales circula un video de dos malandrines que en plena luz del día se desplazaban a bordo de una motocicleta en una calle de Bello Horizonte. Ahí fueron captados por las cámaras de seguridad de una vivienda en el momento exacto cuando cometían su ilícito.

Te recomendamos: Capturan a miembro de la Mara 18 en Nicaragua

En el video se puede ver a dos hombres que circulan en una motocicleta mensajera, momento en que observan a sus víctimas, una pareja que caminaban agarrados de la mano por una acera de ese sector céntrico de Managua, e inmediatamente uno de los delincuentes se bajó con mucha rapidez de la moto con una arma, apuntando en la cabeza a su víctima.

En los segundo de terror el joven se detuvo y entregó sus pertenencias al ladrón. Por su parte el malandrín abordó nuevamente la motocicleta en donde los esperaba su compinche y se dieron a la fuga

Las víctimas se quedaron sin un teléfono celular y con el susto de un hecho que es recurrente en la zona. El llamado a nuestros lectores a ser prudentes en la vía ante la ola de robos en zonas del distrito 5 y 6 de la capital.