En Imágenes: Destrucción y saqueos en Granada

Grupos de vándalos sembraron el terror en el pueblo granadino desde tempranas horas de este martes, pero fue en la noche que los criminales se dirigieron a la zona céntrica de "La Gran Sultana" a desmantelar, saquear y prender en fuego a grandes y pequeños negocios en ese departamento.

Los pandilleros autollamados "pacifistas" se dirigieron a la casa comercial El Verdugo y el Casino Aladdin para saquear, causar destrozos y quemar estos negocios dejando grandes pérdidas económicas y desempleo a las familias que claman ayuda porque necesitan trabajar y llevar el sustento a sus casas.

Antes de que los antisandinistas prendieran en fuego saquearon por completo la tienda de El Verdugo, pues en video se visualiza cómo los "pacifistas" corren de un lado a otro con electrodomésticos que robaban de esa tienda.

En las imágenes que desde la noche de este martes circulan en las redes sociales también se puede apreciar las inmensas llamaradas de fuego que arrasaba sobre lo que quedó de la infraestructura de El Verdugo.

Asimismo se observa la presencia de miembros del Cuerpo de Bomberos quienes de urgencia llegaron al lugar para controlar este incendio provocado, evitando de esa manera que la desgracia se propagara a otros negocios del sector.

En otra fotografía enviada por nuestros fieles lectores se puede apreciar al pueblo granadino con gran asombro y temor por las lenguas de fuego que devoraba el local donde trabajan cientos de familias.

Cabe destacar que la tienda de El Gallo más Gallo también fue víctima de estos delincuentes quienes llegaron al local a causar daños a la infraestructura del negocio y entraron a robar sus productos.

Te recomendamos:  Antisociales prenden fuego a la Alcaldía de Granada

En fotografías se aprecia cómo algunos pobladores llegaron a ver las ruinas que quedaron en la calle de "La Gran Sultana" en donde habían piedras, documentos y desechos.

Asimismo se reflejan otros negocio que fueron completamente saqueados, pues en fotografía se ven las puertas forcejeadas y daños.

Las familias de la Gran Sultana, una de las ciudades más turísticas del país, han denunciado estos actos y rechazado la violencia generada por grupos de personas inescrupulosas que destruyen a diestra y siniestra todo a su paso.