«Va a venir un duelo de familia» Predicciones para Natti Natasha y Raphy Pina

Foto: "Va a venir un duelo de familia" Predicciones para Natti Natasha y Raphy Pina / Cortesía

El 2023 fue un año bastante escandaloso tanto para Natti Natasha como para su pareja el productor puertorriqueño Raphy Pina ella fue acusada de haberle sido infiel a su pareja sentimental mientras él se encuentra pagando una condena.

El fundador de Pina Records se encuentra preso y cumpliendo su sentencia de 41 meses por posesión ilegal de armas de fuego. Y aunque existía la esperanza de que pudiera salir antes, el Tribunal Federal de San Juan, Puerto Rico, determinó que tendrá que cumplir su sentencia completa y que saldrá en libertad el 21 de enero del 2025, según informó hace meses el Negociado Federal de Prisiones.

¿Qué le depara el futuro a esta pareja? «Sale un dolor, un duelo, lamentablemente en este año le sale algo de dolor», asegura en exclusiva a El Niño Prodigio, astrólogo de People en Español. «No sé si el duelo viene para él o para ella, pero va a venir un duelo de familia», prosigue el vidente.

El Niño Prodigio’ y las fuertes predicciones de este 2024 para Natti Natasha

Pero no todas las noticias son malas: «Aquí sale riqueza, éxito y poder…es como que Natti Natasha pasó mucho trabajo, hubo un malentendido de algo…eso es mentira».

El 1o de enero surgió en las redes de Raphy Pina esta foto de su hija Vida Isabelle al lado de su mamá, Natti Natasha, y con un comentario de su parte diciendo: «Salud para disfrutar esta maravilla llamada amor»:

«Yo lo dije en mis predicciones», prosigue el vidente. «[Raphy servirá la condena] que tiene que hacer, por más que metan abogados yo dije: ‘No, él va a hacer el tiempo [de condena]'».

«El 2023 me demostró lo fuerte que puedo llegar a ser y hoy me siento más nasty que nunca! Lista para romper este 2024… Espero que tú también», exclamó Natti Natasha al compartir una reflexión de año nuevo con sus seguidores.

Entre todas las noticias hay un destello de esperanza. «Veo como [que] sale bondad, indulgencia», asegura el astrólogo al examinar el Tarot. «[Raphy encontrará el] equilibrio interior. Aquí me dice la carta que esto [que le ocurrió en cuestiones legales] fue para su bien, si seguía fuera lo iban hasta eliminar, le iban a hacer un daño».

Eldiariony