Vándalos antisandinistas provocan trágico accidente de tránsito en Managua

grupos delincuenciales de la derecha

La noche de domingo en el km 9.5 de la Carretera Panamericana grupos delincuenciales, botaron un Árbol de la Vida, frente al Hotel Camino Real y provocan grave accidente de tránsito, que dejó el saldo de una persona muerta y otro gravemente lesionado.

La víctima mortal fue identificado como: Jostan  Abdel Gutiérrez Hock, 26 años, quien habitaba en la Colonia Unidad Propósito, este conducía el vehículo color rojo, placas M 197-463, y perdió la vida a causa de un trauma craneal severo más un politraumatismo generalizado.

El pasajero del automotor, fue identificado como: Wilber Rafael Padilla 29 años de edad, habitante también de la Colonia Unidad de Propósito, él presentaba un trauma craneal. Su estado de salud es reservado y fue remitido en una camioneta particular a sala de emergencia del Hospital Alemán Nicaragüense.

Lee También: Grupos violentos continúan destruyendo y sembrando el terror

Según fuentes médicas, por su condición crítica y con la esperanza de salvarle la vida, del Hospital Alemán Nicaragüense, fue remitido en estado crítico hacia emergencia del Hospital de referencia Nacional, Antonio Lenín Fonseca.

Estas son las consecuencias que provocan estos actos vandálicos, pues al derribar estos árboles, ponen en peligro no solo la vida de los conductores, si no la de familias que habitan en estos sectores.

Ya en ocasiones estos mismos hechos en carretera a Masaya dejan sin agua y luz a familias de la Colonia Centroamérica y Barrio 22 de Enero.

Esto es parte de la campaña de odio, destrucción y muerte que están sembrando estos grupos delincuenciales para atemorizar a las familias Nicaragüenses. 

Por ahora miles y miles de nicaragüenses piden por la paz en nuestro territorio, asi mismo respaldan el diálogo y llaman a los grupos a no continuar con actos violentos.