Vándalos antisandinistas se atacan a machetazos en Pantasma

Por: || || Hora: 3:19 a.m..
vandalos antisandinistas, se atacan, machetazos, pantasma-wiwili, nicaragua, desestabilizan la paz,
Foto: TN8

Un grupo de vándalos antisandinistas que realizaban un tranque en Pantasma-Wiwili se agarraron a machetazos al calor de los tragos.

Después de realizar un tranque de más de 8 horas obstaculizando el tráfico en Santa Maria de Panstamas, un grupo de 5 personas se agarraron a machetazos entre ellos.

Arnoldo Benavidez,  hijo del Productor Rene Castillo Lazo, recibió un machetazo en su cara de parte de unos de sus "Amigos" que se encontraban ingiriendo licor en dicha protestas, su estado es delicado y será trasladado de emergencia al Hospital Victoria Motta de Jinotega.

El hecho ocurrió en el empalme la Marañosa en el municipio de Wiwili.

Agentes del orden están tras las personas que cometieron este terrible délito

Lea También: Productores de Boaco en descontento por acciones vandálicas

Pobladores hacen un llamado al cese de la violencia y juntos abonar a la construcción de la paz en Nicaragua, asumiendo el diálogo para que podamos alcanzar ese sueño por las futuras generaciones.

La población está pendiente  de lo que ocurre a nivel nacional y municipal.

Familias de esta localidad así como iglesias evangélicas y católicas siguen Orando por la paz de Nicaragua, para que cese la discordia y las amenazas que nos hacemos entre hermanos.


 

tags:

Redacción Central

Redacción Central

 

El equipo Editorial de Tn8.tv es uno dedicado a mostrar las noticias de forma transparente y con información fidedigna, haciendo el debido trabajo investigativo antes de la redacción y posterior revisión de cada nota subida a la plataforma web.