Aparatoso choque entre camión y camioneta en Boaco

nicaragua

A la altura del kilómetro 106 de la Carretera Boaco – Río Blanco, se registró un fuerte accidente de tránsito que dejó como resultado dos personas lesionadas y cuantiosas pérdidas materiales.

El fuerte choque se dio cuando supuestamente una camioneta que era conducida por Argel Flores Martínez invadiera el carril a un camión, el cual iba transportando piedras canteras, produciéndose así el aparatoso impacto.

"Yo vengo en mi derecha porque ya estaba cerca de donde voy a descargar las piedras canteras y la arena que traigo. Vengo al suave. Cuando yo veo que viene la camioneta y me invadió el carril (…) Él (conductor de la camioneta) viene en el otro carril, entonces yo trato de evitar el accidente e hice un giro para esquivar la camioneta pero ella más bien me busco más. Entonces ahí fue donde ocurrió el percance, porque si yo he no he tratado de evitar el accidente y hubiera chocado de frente con la camioneta no hubiera quedado vivo nadie", decía Pedro Guerrero, quien manejaba el camión.

Lee también: Fuerte incendio en segunda planta de una tienda en Rivas

Al lugar del accidente se hicieron presentes agentes de la Policía Nacional de Boaco para investigar las causas exactas de fuerte encontronazo, que por poco deja luto en las familias boaqueñas. 

"Yo miré cuando el camión se embrocó pero cuando pasó la camioneta yo no la miré, yo solo escuché el golpe. Iban tres muchachas en la camioneta y miré que iban golpeadas, a una la sacaron el peso de la camioneta. Del camión no salió ninguno lesionado", aclaró la señora Mary Martínez, testigo.

Este camión venía de Las Banderas con tres personas dentro y se dirigía con rumbo a Río Blanco, mientras que la camioneta venía con tres personas de Paiwás y se dirigía a dejar un paciente al hospital de Boaco. Agentes policiales investigarían a fondo el caso para conocer al responsable.

nicaragua, accidente de transito, perdidas materiales, camion, camioneta, boaco,

nicaragua, accidente de transito, perdidas materiales, camion, camioneta, boaco,