Un aparatoso choque deja tres personas lesionadas en León

nicaragua

El aparatoso accidente dejó a tres personas lesionadas, entre los más graves el conductor Rubén Andrés Torrez Narváez de 35 años y su acompañante Itza Janeth Rosa de 32 años.

Ellos fueron rescatados de la chatarra retorcida del carro color gris placa LE 27746 que quedó con la parte frontal totalmente desbaratada. Ambos fueron llevados al hospital escuela Óscar Danilo Rosales Argüello de León.

 

"Lo que se realizó fue la extracción de dos pacientes que se encontraban atrapados dentro del carro. El conductor iba estable, con trauma en las extremidades inferiores y tórax y la acompañante iba en estado semi-inconsciente con fractura en el miembro inferior izquierdo ", dijo el teniente Eddy Sáenz de la Dirección General de Bomberos en León

Según información extraoficial, el violento impacto ocurrió cuando Carlos Javier Zapata Paredes de 40 años, chofer de una camioneta plateada, pretendía entrar al residencial Villa Santa Martha cuando fue colisionado por el carro, provocando que diera una voltereta y se estrellara contra un árbol. Así mismo, Zapata fue atendido por los miembros de la Cruz Roja filial León y trasladado a un centro asistencial.

El violento accidente se registró la madrugada de este domingo 15 de abril en el kilómetro 96 carretera León-Telica. Agentes del área de Tránsito investigan a fondo las causas para determinar el grado de responsabilidad de los conductores involucrados.

Otro accidente ocurrió a medianoche donde de manera instantánea perdió la vida Devalier Francisco Pulido Altamirano, de 25 años. Según informe de la Policía Nacional de León, la víctima conducía una motocicleta en aparente estado de ebriedad y de forma temeraria al momento de estrellarse contra un poste, causándole la muerte. 

El lamentable hecho se dio en el sector de la comarca Villa Samaria, del municipio El Jicaral, del departamento de León.

nicaragua, leon, accidente de transito,

nicaragua, leon, accidente de transito,

nicaragua, leon, accidente de transito,

nicaragua, leon, accidente de transito,