Matan a joven de varias puñaladas en el barrio “La Libertad” en Chinandega

El suceso se registró en horas de la madrugada pero los vecinos del lugar reportaron el caso a la policía como a las 5:00 de la mañana cuando llegaron al molino donde quedó arrinconado entre unos arbustos el cuerpo del joven. La victima responde al nombre de Remberto Misael Osorio Canales de 29 años. 

“Me acababa de levantar cuajando escuché un ruido afuera como que alguien se quejaba, salí y vi al muchacho herido, dicen que venia huyendo y cayó aquí. Llame a mi vecina para que llamara a la Policía  y a la Cruz Roja,  para que lo asistieran pero cuando vinieron el pobre hombre ya estaba muerto” indicó Vega.   

La policía encontró la moto de Misael en una gasolinera donde había protagonizado una discusión con otros dos sujetos. Según versión de los trabajadores del lugar, dijeron a las autoridades que la víctima estaba  peleando con dos sujetos,  luego desapareció dejando la moto aparcada en el lugar.

Vecinos al lugar del homicidio presumen que Osorio venía huyendo de sus atacantes quienes lo alcanzaron y le propinaron 9 estocadas mortales dos de ellas, en el tórax, cuello y abdomen, indicó el doctor Juan Bautista Carrasco, médico forense.

El equipo técnico de la Dirección de Auxilio Judicial DAJ, investiga en la escena del crimen con el apoyo de la técnica Canina para dar con los presuntos autores.

La sangrienta escena se registró  de la escuela Fe y Alegría, dos cuadras al norte,  media cuadra arriba, en el barrio La Libertad.

Misael Canales llego en horas de la madrugada a la gasolinera a comprar una cerveza. 

Remberto Misael Osorio habitaba en el reparto 12 de Septiembre, al norte de la ciudad de Chinandega.

Hasta el momento la policía no ha identificado a los sospechosos ni determinar el móvil del crimen del joven cortero. La policía entregó el cuerpo al pastor Calazan Osorio, padre de la víctima, quien habita en el reparto Estela.

 

nicaragua, chinandega, matan a joven,

nicaragua, chinandega, matan a joven,

nicaragua, chinandega, matan a joven,