Managua: Familia completa sobrevive en aparatoso accidente de tránsito

nicaragua

Una aparatosa colisión entre un vehículo particular y un taxi que terminó volcado dejó un saldo de cuatro personas lesionadas, la mañana de este sábado, que ocurrió los semáforos del antiguo Cine González.

Entre los lesionados figuran María Auxiliadora Pérez, de 49 años de edad, su hijo Antonio David Barquero, de 9 años de edad, y el esposo y padre respectivamente, Armando David Barquero, de 44 años de edad, quien conducía el taxi KIA, color negro, placa M 03925.

El otro lesionado responde al nombre de, Juan Manuel Gutiérrez, de 32 años de edad, quien conducía un vehículo KIA, color azul, placas M 190-718. Este argumenta que el taxista se pasó la luz roja del semáforo lo que  provocó la colisión.

Le recomendamos: Audiencia preliminar a CPF se torna violenta en Diriamba

“Yo vengo de este a oeste en mi preferencia, pero el del taxi, se paso la luz roja de sur a norte, no se si viene tomado pero solo sentí el impacto no pude hacer nada por evitar el accidente porque fue rápido, yo iba para mi trabajo”, manifestó, Gutiérrez.

Fuera de cámara, testigos que realizaban ejercicios en el sector, manifestaron que el conductor del vehículo particular circulaba a exceso de velocidad y que aparentemente la imprudencia de ambos provocó el choque, que dejó al taxi volcado, porque se cruzaron y la luz del semáforo estaba en amarillo intermitente.

Un camión del Benemérito Cuerpo de Bomberos, una unidad de la central de ambulancias del MINSA y otra de la Dirección General de Bomberos llegaron al lugar pues se hablaba de personas atrapadas dentro del metal de los vehículos, sin embargo, gracias a Dios no era así y todos salieron con ayudas de testigos.

“Son 4 pacientes una señora que presenta una herida de consideración en la rodilla derecha y golpes en diversas partes del cuerpo, su hijo con policontusiones y su esposo quien conducía el taxi con una herida en la cabeza y la mano derecha más golpes en diversas partes del cuerpo, el otro conductor con heridas en el rostro pero su condición es estable…Solo a la familia la vamos a llevar al hospital Antonio Lenín Fonseca”, manifestó, Walter Pantoja, paramédico de la DGB.

Aunque no hay una versión clara de quien originó el accidente, los agentes de tránsito, determinarán la responsabilidad de ambos conductores mediante el levantamiento del croquis y auxiliados por el video gravado por las cámaras colocadas en los nuevos semáforos inteligentes.

nicaragua, managua, accidente de transito, lesionados,

nicaragua, managua, accidente de transito, lesionados,

nicaragua, managua, accidente de transito, lesionados,

nicaragua, managua, accidente de transito, lesionados,