Joven falleció en el hospital tras sufrir accidente de tránsito

nicaragua

El joven  Dixon Enoc López Martínez, de 22 años, falleció luego de sufrir un accidente de tránsito en la colonia La Esperancita, cuando viajaba en su motocicleta, en ese sector de Nueva Guinea, este miércoles. 

La víctima fue trasladada al hospital Jacinto Hernández, en donde los médicos de turno de inmediato le brindaron atención especializada, pero se rindió ante la muerte.

El cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital, mientras sus familiares se presentaban a reconocer el cuerpo, como parte del proceso, para retirarlo y llevarlo  a la comunidad donde habitaba. 

La Policía aún investigaba cómo ocurrió la tragedia y pidió a los conductores manejar con mucho cuidado, porque en la carretera hay muchas vueltas cerradas y esto la hace muy peligrosa

 López Martínez es la primer persona que fallece en accidente de tránsito en la zona. 

Sus amistades se encontraban consternadas y no salían del asombro, lo reconocían como buen hijo, trabajador y buen amigo. López siempre transitaba por la carretera donde se accidentó, por lo que no se explican cómo sucedió el percance.

Su cuerpo sería velado en casa de sus padres.

Accidente de camión deja 3 lesionados en carretera Matagalpa- Jinotega

En Rivas, el capitalino José Alberto Vado Gutiérrez, de 29 años de edad, murió de manera trágica el mediodía de miércoles cuando el camioncito placa M 243 331 en el que viajaba como ayudante, chocó contra un bus de transporte colectivo con placa RI 6104. El impacto fue de frente, provocando la muerte instantánea de José Alberto.

El hecho sucedió en el kilómetro 86 y medio de la Carretera Panamericana Sur; la víctima habitaba en el barrio Monseñor Lezcano, en Managua.

El chofer del camioncito, identificado como Leonardo Joaquín Gradys Martínez, fue trasladado por Cruz Roja Nicaragüense en estado delicado al hospital Gaspar García Laviana, del departamento de Rivas y posteriormente ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos(UCI).

El camioncito era repartidor de productos de carne y se dirigía a la ciudad de Rivas a dejar el producto encargado.